Divisas:



ZHYXJ-Sunglasses Gafas De Sol para Mujeres: Gafas De Sol Polarizadas ProteccióN UV ConduccióN Ciclismo Compras Regalos para El DíA De La Madre aScq0ZAdnU

€104.92  €39.26
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: aScq0ZAdnU
  • 966 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Materiales: Marco: PC + metal. Lente: Resina. Alta calidad: fabricadas con materiales de la más alta calidad, estas gafas de sol se construyeron utilizando técnicas de diseño especiales para garantizar la durabilidad y evitar roturas al tiempo que se involucran en deportes y actividades recreativas.
  • ★ Medida: Ancho total: 14.5 cm, altura de la lente: 5 cm, longitud del templo: 13.7 cm, ancho del puente: 1.5 cm
  • ★ Función polarizada: películas de protección 100% UV400 que protegen contra los dañinos rayos UVA y UVB. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada y protege los ojos perfectamente
  • ★ El perfecto para todos: estas gafas de sol son perfectas para deportes al aire libre y actividades como caminar, montar en bicicleta, conducir, ir de compras, viajar, ir de excursión, como accesorio de moda y uso diario durante todo el año.
  • ★ Garantía de devolución de dinero de 30 días: Todos los clientes disfrutan de la garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden devolver y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo. No tiene ningún riesgo de intentarlo y le proporcionaremos el mejor servicio.


Descripción del producto

Color:A

★ CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
✓Moda y diseño elegante.
✓ La lente polarizada ayuda a restaurar el color vivo
✓ Las lentes polarizadas ayudan a eliminar las miradas reflejadas y dispersas
✓Se ve muy guay y apasionado.
✓Bueno para deportes u otras actividades al aire libre.

★ INCLUYE
1 X gafas de sol polarizadas, 1 X estuche de gafas, 1 X paño suave de limpieza

★ CONSEJOS
1. Nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, que pueden dejar arañazos. Solo use agua limpia y paño para lentes incluido.
2. Nunca deje las gafas de sol en el automóvil bajo la luz directa del sol, especialmente en verano. La exposición prolongada a las temperaturas similares al horno dentro de un automóvil puede degradar la lente.

★ La imagen es solo para referencia. Debido a la inevitable diferencia entre la toma de fotos y la configuración de visualización de la pantalla, los colores en las fotos pueden no ser exactamente los mismos que en nuestros proyectos reales. Por favor, consulte el proyecto real recibido.
★ El error de medición es normal dentro del rango de 1 ~ 2 cm.
★ nuestro tiempo de entrega tarda 10 ~ 20 días, por favor, comprenda



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaZHYXJ-Sunglasses
Número de modeloZHYXJ-Sunglasses
ColorA
Peso del producto399 g
MaterialPC+ metal + resin lens