Divisas:


Y-WEIFENG Gafas de Sol de Mujer Estilo Lujoso para Mujeres Polarizado Oversized Classic Lady'S Eyewear Marco de Metal Protección UV Gafas de Sol con Borde para Conducir (Color : Púrpura) nuqH5y7Dgr

€73.94  €26.14
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: nuqH5y7Dgr
  • 641 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: estructura de metal, lente polarizada TAC
  • Ventaja: 4 colores disponibles, cómodos de usar, fáciles de deslizar. Las piernas especialmente diseñadas se sujetan perfectamente en las orejas.
  • Diseño: estilo lujoso de gran tamaño y bonitos colores, gafas de sol frescas y elegantes para mujeres.
  • Ocasión: Adecuado para viajes / fiestas / vacaciones / decoración / conducción / negocios u otras actividades al aire libre. También es una gran idea para regalo.
  • Tamaño: Altura de la lente: 59 mm (2,32 pulgadas); ancho de la lente: 61 mm (2.4inches); longitud de la pierna: 135 mm (5.31 pulgadas); puente de la nariz: 19 mm (0,75 pulgadas); Longitud del marco: 152 mm (5,98 pulgadas).


Descripción del producto

Color:Púrpura

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS: 1. Almohadillas para la nariz cómodas: este producto usa almohadillas para la nariz cómodas más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.

2. Bisagras fuertes: el uso de bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas. 3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radián es bastante ergonómico, más cómodo y natural, con buen brillo.

LENTE POLARIZADA: 100% de protección UV400, filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400nm. Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor que se refleja en las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada y protege los ojos perfectamente.

INCLUYE: 1 par de gafas de sol y 1 estuche de gafas normales.

CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan los lentes, los jabones de mayor potencia de hoy son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de lentes.