Divisas:


Sycnm masajeador de clítoris tiene 10 tipos de modos de vibración(21.7 cm) | Vibrador doble 100% impermeable de la vibración de las mujeres y masajeador del clítoris HDzyIXUdu3

€93.52  €44.85
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: HDzyIXUdu3
  • 906 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Silicona médica de alta calidad, segura, inodoro y tóxico, 100% seguro e impermeable, diseño supersilent
  • Potente vibración: vibración a 10 frecuencias, de menor a mayor, que puede satisfacer las diferentes demandas de masaje para los músculos. Potente y silencioso, un ruido que no supera los 50 db, le dará un doble placer
  • Magic Wand Massager, operación inalámbrica / inalámbrica, simplemente recargue y disfrute de muchas horas de uso donde quiera que esté, incluso en la bañera o en la ducha con este elegante y elegante masajeador 100% impermeable.
  • El masaje también es una forma ideal de relajar y calmar una mente ocupada y también puede ayudar con el insomnio, dolor de espalda y cuello, tensión muscular, estrés, artritis, dolores de cabeza y migrañas, dolores y dolores generales. .
  • Garantía de satisfacción del 100%: si tiene algún problema con el masajeador, puede contactarnos


Descripción del producto

Inalámbrico para un juego flexible

¡Esta varita mágica es completamente inalámbrica! Siéntase libre de explorar toda su casa o encontrar un lugar al aire libre cómodo con este masajista!

¡Llévate esta varita de masaje de vacaciones para relajarte en tu habitación de hotel! - ¡Tu piel sensible es inmune a la irritación! ¡La cabeza de silicona de alta calidad está completamente libre de ftalatos!



Impermeable

Este producto es resistente al agua, por lo que puedes lavarlo fácilmente, pero no lo mantengas en agua durante mucho tiempo y deja que se seque completamente después de cada uso.


Material: ABS + silicona

Color: rojo / púrpura

Tipo de control: vibración

Tamaño del cuerpo: 21,7 cm (L) 2,8 cm (W) 2,5 cm (H)

Ruido máximo: 40DB

Categoría de producto: masajeador

Especificaciones: Peso neto del producto: 0.172 kg

Volumen del producto: 25.0 cm * 5.0 cm * 9.0 cm

Peso bruto del producto: 0.35 kg, peso del producto: 0.345 kg

Relájese con el masajeador eléctrico TIANT, disfrute de un masaje relajante y relajante.

La primera elección de regalos:

Regalo perfecto para sus seres queridos

Su cumpleaños se acerca y todavía no tienes idea de lo que le estás ofreciendo. Bueno, no busques más, el masajista de Paloqueth la hará sonreír todo el día. Ella te amará más que nunca.


Advertencia:

¡No lo use durante la carga!

Por favor, manténgalo fuera del alcance de los niños!

Si tiene alguna inquietud, puede contactarnos en onliynihtaier199@outlook.com en cualquier momento. Estamos siempre a su disposición, y resolveremos el asunto en dos días hábiles