Divisas:



Shocly Guante De Boxeo Cuero ProfesióN Kickboxing Combates Hombres Y Mujeres NiñO Adulto,Black,8oz 7Efx6B7vu8

€144.31  €57.86
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: 7Efx6B7vu8
  • 531 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Cuero de PU suave, respetuoso con el medio ambiente, de alta calidad, fuerte resistencia al agua, resistencia a la hidrólisis hasta grado 3, no se corroe fácilmente con el sudor, lo que hace que estos guantes sean duraderos.
  • Dentro del guante, el poliuretano de alta densidad engrosado se utiliza para formar el forro interior, que es flexible y grueso, resistente al ataque y fuerte, y tiene una mejor protección.
  • El interior del guante está hecho de una gasa fina de alta densidad, que es cómoda, suave y transpirable. Se ajusta al dorso de la mano para evitar que se golpee el dorso de la mano al golpear.
  • Velcro ensanchado y engrosado, protección mejorada para la muñeca, guante fuerte y estable, fijo.
  • La microfibra sintética que absorbe la humedad absorbe la humedad de la piel y le brinda una sensación de comodidad y transpirabilidad.


Descripción del producto

Color:black | Tamaño:8oz

Parametros del producto:
Material: cuero suave de alta calidad respetuoso del medio ambiente de la PU
Peso: 800g

Lugar adecuado
Boxeo, Taekwondo, Muay Thai, Karate, Jiu Jitsu, Wing Chun, Aikido, Body Fight, Protección personal, Todas las artes marciales.

Beneficios del producto
Los guantes de boxeo pueden ayudar a mejorar la velocidad de perforación, la potencia, la coordinación de manos y ojos, los niveles cardiovasculares, la protección personal, el estado físico, la pérdida de peso y la salud.

Especificaciones del producto
8 oz: (guantes pequeños): las mujeres a menudo se utilizan para aeróbicos y entrenamiento. También es adecuado para niños grandes y hombres pequeños.
10 oz: (guantes medianos) es una excelente opción para golpear almohadillas y bolsas pesadas. Generalmente no se usa para sparring.
12 oz: (guantes medianos): una buena opción para aquellos que buscan un guante de entrenamiento que sea más liviano que 14 oz.