Divisas:

Ridge Mix iT Up Retro Cruiser Skateboard, Unisex, 58 cm dchB0DR2de

€80.04  €28.05
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: dchB0DR2de
  • 808 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Ridge Skateboards te trae su actualización de calidad del cruiser clásico de los 70, pero ahora con combinaciones de colores realmente mezcladas
  • Plástico de alta calidad hecho con una fórmula secreta usando plástico PU de fuerza de la industria del automóvil – para conseguir algo de flexibilidad con una gran resistencia
  • Tabla compacta de 22” de gran portabilidad ideal para coger las curvas
  • Ruedas de goma PU de 59 mm 79A con cojinete ABEC 7


Descripción del producto

Color:Multicolor

Es por esto que le encantan a todo el mundo: están basados en las tablas icónicas de los 1970s, con las dimensiones originales de 22”, pero con componentes actualizados y de calidad. Vienen en algunas combinaciones de colores seriamente personalizadas, como Rasta o Rush – para que puedas garantizar que nadie tendrá un skate como el tuyo. Están disponibles en 12 combinaciones con colores de las ruedas para conseguir una tabla personalizada. Tienen el tamaño compacto perfecto para surcar las calles, coger curvas cerradas, viajar en metro y patinar hasta la escuela. Los materiales y componentes son de gama alta, con una tabla súper resistente, suaves ruedas de cruiser, ejes de aluminio fundido de 3” con casquillos 90A, y cojinetes ABEC 7.



Más información del producto

RIDGE SKATEBOARDS

Hogar de Ridge, la marca de skates cruiser retro. Fabricamos y vendemos los monopatines que más nos gustan. Son pequeños y brillantes, y son perfectos para surcar las calles y doblar esquinas cerradas.

Por qué nosotros…

El lema de Ridge es ‘Back to the roots’ o ‘Vuelta a las raíces’. Los skates de Ridge se remontan todos ellos a los días dorados, cuando empezó el skateboarding.

Aunque están inspirados por el estilo vintage de los primeros monopatines de plástico, en los 60s y los 70s, nuestros skates difieren claramente en un aspecto.

Los cruisers Ridge están construidos usando componentes actualizados y de alta calidad, con ejes de aluminio para proporcionar ligereza y robustez, grandes y suaves ruedas PU, y tablas de polipropeno resistente pero flexible.

Así que puedes tener toda la diversión de los 60s, pero con la tecnología añadida de hoy para ir un paso más allá. Y por supuesto, están también las 6000 variaciones de colores para un skate completamente personalizado. No tomes nuestra palabra por buena, lee nuestras valoraciones.

¿Pero por qué los mini cruisers de plástico?

Porque son una fuente crónica de diversión. Si nunca has patinado ante el mar en un monopatín, o rodado por una ladera gigante… bueno, simplemente no lo entenderás.

Si lo has hecho, pero tu monopatín te ha resultado pesado e incómodo durante la vuelta a casa, y no puedes llevarlo a tu escuela, porque es demasiado grande para tu bolsa, el skate mini cruiser sin duda encontrará un lugar en tu vida.

Con tan solo 55cm de largo, cabrá en tu taquilla. Puedes llevarlo en el bus, en el metro, o simplemente contigo. Las grandes ruedas de cruiser suponen trayectos suaves, para que puedas montarlos sobre más superficies.

El tamaño mejora su agilidad, y son perfectos para los centros urbanos o las áreas llenas de gente, y puede maniobrar más que el resto de monopatines gracias a su flexibilidad.

Mini Cruiser Completo 55cm MIX IT UP de 22” por Ridge Skateboards

Simplemente busca nuestras valoraciones para hacerte una idea de cómo son nuestros mini cruisers MIX IT UP Ridge. Es por esto que le encantan a todo el mundo (incluyéndonos a nosotros):

Están basados en las tablas icónicas de los 1970s, con las dimensiones originales de 22”, pero con componentes actualizados y de calidad.

Vienen en algunas combinaciones de colores seriamente personalizadas, como Rasta o Rush – para que puedas garantizar que nadie tendrá un skate como el tuyo.

Están disponibles en 12 combinaciones con colores de las ruedas para conseguir una tabla personalizada.

Tienen el tamaño compacto perfecto para surcar las calles, coger curvas cerradas, viajar en metro y patinar hasta la escuela.

Los materiales y componentes son de gama alta, con una tabla súper resistente, suaves ruedas de cruiser, ejes de aluminio fundido de 3” con casquillos 90A, y cojinetes ABEC 7.