Divisas:



Mogo M3 deportes guardias de boca – tamaño adulto 11 & up – hecho para todos los deportes hockey, fútbol, Lacrosse, boxeo, lucha libre, Béisbol y baloncesto - MOG20-MB, Azul bkZXo1z57i

€72.86  €35.25
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: bkZXo1z57i
  • 504 Unidades en Stock

Añadir al carro:




Descripción del producto

Color:Azul


El protector premium m3 boca es aquí con un diseño mejorado, durabilidad y revolucionaria tecnología de sabor de Mogo, este es el mejor de los mejores.
La m3, cuenta con una alta dureza Shore, capa exterior para protección adicional y una capa interior suave para una excelente, ajuste de perfil bajo. El sabor no es con revestimiento o rociado sobre el plástico; está integrada en el plástico para que el sabor dura juego después de juego después de juego..
Lo que se obtiene con el M3 MoGo - Protector de boca
- Fabricado en Estados Unidos.
- El sabor es fabricada en los ingredientes.
- alta durometer capa exterior = protección adicional
- Perfil bajo = máximo confort, respiración y hablar
- Capa interior de sabor más suave = Un Mejor Ajuste y un sabor óptimo
- Quick-Release Tether, Funda protectora y instrucciones de montaje incluido - Diseño excepcional permite para un máximo confort, rendimiento, protección y breath-ability
- polyflav® resins cumplen las normas de la FDA para el contacto con alimentos y son sin BPA. polyflav® flavorants y aumentar el sabor agentes están aprobados para alimentos.
- * * No diseñado para tirantes * *
- * * * Fabricación ofrece un 10.000 dólares de garantía dental * *
La versión m3 mouth-guard fue diseñado para dar a los jugadores la mejor comodidad y protección. Si tu contacto o deportes sin contacto de juego el M3 es perfecta para cualquier deportista.
Viene con una * * Garantía de devolución del dinero * * Deportes temporada es aquí por lo tanto actuar ahora y obtenga su MoGo m3 Rendimiento Protector bucal hoy. Hace para un gran regalo de Navidad o Stocking Stuffer... Mientras su aquí elija un extra para un amigo, compañero de equipo o la próxima temporada.