Divisas:


InterDesign Forma Toallero Escalera, Porta Toallas en Metal Inoxidable con Cinco travesaños, Bronce Q078OwG7hQ

€70.14  €32.09
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: Q078OwG7hQ
  • 587 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Estos toalleros de pie son realmente versátiles. Pueden utilizarse como cuelga toallas, pero también como accesorios para baño para colgar diarios y revistas.
  • Con cinco travesaños, este toallero de pie da suficiente espacio para colgar las toallas de toda la familia. También como seca toallas en el baño de invitados.
  • Este portatoallas para baño no requiere de taladro para instalarse. Simplemente se apoya sobre la pared, sin herramientas ni materiales para montaje.
  • Con un tamaño compacto de 41,9 cm x 1,9 cm x 153,7 cm, este colgador de toallas se coloca de pie en cualquier cuarto de baño, ya que requiere de poco espacio.
  • Estos elegantes toalleros para baño están fabricados en metal con una capa termosellada que los hace inoxidables y prácticos para sitios húmedos como el baño.


Descripción del producto

Nombre de estilo:Escalera para toallas | Color:Marrón

Para guardar toallas y ahorrar espacio

¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más!

Sobre la gama Forma: Esta gama de productos se centra en diseños discretos que puedan complementar la decoración existente con accesorios adicionales para el hogar, conservando su estilo y funcionalidad. Diseñados con líneas claras, estos organizadores de fácil integración combinan una estética elegante con un práctico diseño.

Guardar toallas con estilo: Las toallas deben estar al mayor alcance posible cuando se las necesita. Pero muchas veces falta espacio o una alternativa de almacenaje adecuada. Esta escalera para toallas es ideal para este propósito. Además, está fabricada en metal inoxidable, lo que hace posible su prolongada durabilidad.

Número de artículo: 76521EU
Material: metal
Medidas: 41,9 cm x 1,9 cm x 153,7 cm



Más información del producto

Sobre nosotros

InterDesign comenzó como una empresa de diseño de artículos para el hogar hace más de 40 años con un claro objetivo en mente: ofrecer sistemas de almacenaje innovadores.

Diseñamos productos que ofrecen soluciones para organizar su espacio vital en el día a día. Nuestros artículos están pensados para el baño, la cocina, la despensa, los armarios, la sala de la lavandería y mucho más.

InterDesign se esfuerza por facilitar la vida cotidiana con productos innovadores diseñados para ayudar a las personas a organizar y mejorar sus casas con estilo. Nuestras colecciones aúnan las tendencias de moda con la durabilidad y la funcionalidad.

Oferta de productos

Baño

Ofrecemos un amplio abanico de colecciones y accesorios de baño para el hogar. Elegantes y modernos, clásicos y actuales, nuestros productos aportan un toque de aire fresco a cualquier cuarto de baño.

Cocina

Ofrecemos soluciones de almacenaje que ayudan a ahorrar espacio y que aportan conveniencia y estilo a la zona de la cocina. Nuestros productos mantendrán su despensa, los armarios y las encimeras organizados y sin rastro de caos.

Hogar

Proporcionamos sistemas de almacenamiento para toda la casa, como los armarios, la sala de la colada, la oficina y otras habitaciones del hogar. Combinando estilo y funcionalidad, nuestros productos le ayudarán a maximizar los espacios desaprovechados de su casa.


Información de producto

Nombre de estilo: Escalera para toallas|Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaInterDesign
Número de modelo76521
ColorMarrón
Peso del producto1,18 Kg
Dimensiones del producto152,4 x 2,5 x 41,9 cm
MaterialMetal