Divisas:



InterDesign Drawers Juego de 4 organizadores de maquillaje | Organizadores de cosméticos para maquillaje y demás | Cajas de maquillaje con 3 cajones | Plástico transparente PrkemXntiD

€87.71  €43.90
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: PrkemXntiD
  • 687 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • CAJA PRÁCTICA: El estuche de maquillaje tiene tres cajones extraíbles para guardar todos los cosméticos y accesorios. Cepillos y peines también se pueden almacenar.
  • JOYERO APILABLE: La caja para maquillaje se puede apilar de forma flexible. Combinadas, ofrecen aún más espacio de almacenamiento. Es como tener un armario de cajones pequeño.
  • DISEÑO SENCILLO: Los pomos plateados se complementan con la forma minimalista y el exterior transparente de la caja organizadora. Su diseño moderno encaja en cualquier habitación.
  • TAMAÑO COMPACTO: Cada caja con cajones tiene un tamaño de 16,5 cm x 16,5 cm x 16,5 cm. Por tanto, cabe en cualquier tocador o baño.
  • MATERIAL DURADERO: El plástico resistente del joyero proporciona la estabilidad y durabilidad necesarias. Gracias al material resistente, es particularmente fácil de limpiar.


Descripción del producto

Color:Blanco | Tamaño:16.51x16.51x16.51 cm

Descripción del producto

Práctico organizador de maquillaje de diseño moderno

► ¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más!

► Sobre la gama Drawers: Su estilo minimalista se basa en un diseño simple con líneas rectas pero con valor práctico. En los cajones, todos sus cosméticos, accesorios de belleza y joyería pueden almacenarse de manera elegante. La gama Drawers es además de funcional, decorativa.

► El juego de cuatro cajas compactas de tres cajones, proporciona suficiente espacio para accesorios cosméticos y de belleza. Las cajas pueden usarse individualmente o apiladas. De esta manera, el organizador de baño encajará en cualquier lugar.

Número de artículo: 35300M4EU
Material: plástico
Medidas: 16,5 cm x 16,5 cm x 16,5 cm

Contenido de la caja

Drawers - Original 3 Drawer, M4



Más información del producto

Sobre nosotros

InterDesign comenzó como una empresa de diseño de artículos para el hogar hace más de 40 años con un claro objetivo en mente: ofrecer sistemas de almacenaje innovadores.

Diseñamos productos que ofrecen soluciones para organizar su espacio vital en el día a día. Nuestros artículos están pensados para el baño, la cocina, la despensa, los armarios, la sala de la lavandería y mucho más.

InterDesign se esfuerza por facilitar la vida cotidiana con productos innovadores diseñados para ayudar a las personas a organizar y mejorar sus casas con estilo. Nuestras colecciones aúnan las tendencias de moda con la durabilidad y la funcionalidad.

Oferta de productos

Baño

Ofrecemos un amplio abanico de colecciones y accesorios de baño para el hogar. Elegantes y modernos, clásicos y actuales, nuestros productos aportan un toque de aire fresco a cualquier cuarto de baño.

Cocina

Ofrecemos soluciones de almacenaje que ayudan a ahorrar espacio y que aportan conveniencia y estilo a la zona de la cocina. Nuestros productos mantendrán su despensa, los armarios y las encimeras organizados y sin rastro de caos.

Hogar

Proporcionamos sistemas de almacenamiento para toda la casa, como los armarios, la sala de la colada, la oficina y otras habitaciones del hogar. Combinando estilo y funcionalidad, nuestros productos le ayudarán a maximizar los espacios desaprovechados de su casa.