Divisas:



Hinyyee Billetera de piel de vacuno de primera capa RFID para hombres Sección corta Multifunción con hebillas Retro Bolso 1zPjkPKaFW

€75.48  €27.04
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: 1zPjkPKaFW
  • 862 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:




Descripción del producto

Adecuado para la multitud :
Hombres adultos como tu esposo, padre, amigos, líderes, vecinos, etc.

Excelentes opciones de regalos :
Ceremonia de apertura, beneficios para empleados, ferias comerciales, bodas, inauguración de la casa, planificación de relaciones públicas, cumpleaños, conmemoraciones de viaje, celebraciones de aniversario, conmemoración de premios, festivales, promociones publicitarias, regalos empresariales.

Paquete que incluye :
1 × Monedero

Nota :
Los productos de cuero natural tienen una textura natural y cicatrices causadas por el crecimiento del propio ganado (generalmente manchas negras finas, rasguños pequeños, suciedad, sangre de gluten, patrones de crecimiento, espolones, texturas irregulares incoloras, etc.) están todos dentro de lo normal distancia. Estas son las razones para no hacer problemas de calidad.

Todas las pieles de vaca no tienen exactamente la misma textura. Al igual que la piel humana, la piel en la espalda y en el estómago de todas las personas no es lo mismo que la piel en el dorso de la mano. Cada pieza de cuero es diferente, y cada bolsa tiene una textura de superficie diferente. Con el cambio del tiempo, el color de la bolsa será cada vez más profundo y el toque será más suave y delicado.
Ocasiones de regalos aplicables: ceremonia de apertura, beneficios para empleados, ferias comerciales, bodas, inauguración de la casa, relaciones públicas, cumpleaños, conmemoraciones de viajes, celebraciones de aniversario, conmemoración de premios, festivales, promociones publicitarias, regalos de empresa