Divisas:



HHF Monederos y Carteras Billetera de hombre Billetera plegable Cartera de cuero de vaca Monedero Persecución Almacenamiento informal 9B0v2jrbmW

€83.27  €35.01
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: 9B0v2jrbmW
  • 720 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • ★ [Compromiso hecho a mano para poner en pantalones pantalones] - Aunque es un lado sorprendente de los pantalones en los pantalones, puedes salir con este como mucho. Cada parte de la billetera está hecha cuidadosamente por artesanos que se comprometen uno por uno con cuidado, con adultos de diseño refinado, y los estudiantes de secundaria pueden disfrutar de la funcionalidad y la atmósfera son dobles.
  • ★ 【Libertad almacenada】 - Una billetera de doble plegado de diseño simple con estuche para monedas en ambos lados. Debido a que tiene dos bolsillos ZIP, es ideal para colocar los artículos pequeños que desea sacar de inmediato, como una caja de monedas en un lado y un boleto o llave en el otro. Usé una navaja falsa como la piel de cordero para el material. Se caracteriza por una buena suavidad y vitalidad.
  • ★ 【Entrega en caja de regalo para regalos y correspondencia de seguridad】 - Embalado cuidadosamente en la caja original de MUMUWU, regalo perfecto como cartera de Fukui, San Valentín, Admisión · Graduación, celebración de empleo, Día del Padre, ¡el cumpleaños es! A partir de la fecha de compra, garantizaremos los 30 días normales durante un largo período de 90 días más más 60 días.
  • ★ [Material] - Estamos adoptando cuero de alta calidad · material de cuero de vaca. Por supuesto, es suave, cómodo, firme, suave, cómodo al tacto, excelente transpirabilidad, así como la belleza de la apariencia.
  • ★ 【Características】 - El bolso de la piel de vacuno aumenta la coloración cuando se usa, el sabor de ti mismo se debe al cambio secular, lo que dirige la atracción de un hombre adulto profundo. También se puede decir que es una ventaja de la piel de vaca, para resaltar el atractivo completo de la piel con una limpieza periódica en seco y un cepillado para resaltar el lustre. Si rascas tu billetera, frótala con tus dedos, se borrará fácilmente.


Descripción del producto

El paquete será enviado desde China, por lo general, llegará en 10-25 días, si no recibió el paquete, no dude en contactarnos.

Por favor, avíseme si tiene alguna duda y le responderemos lo antes posible.

"Método de cuidado"

▼ Cuando se aplique agua o aceite: limpie temprano y seque en el área para evitar que el sol pase por el viento.

▼ Cuando se ensucie: use un cepillo para limpiar.

▼ Al rayar: rascarse, limpiarse con un dedo o alternar con un encendedor, los arañazos desaparecen lentamente.

▼ Cuando se almacena durante mucho tiempo: para evitar la humedad, siempre garantice la sequedad de la cartera y la temperatura adecuada

Cualquier pregunta o problema, no dude en contactar con nosotros. Le contestaremos en 24 horas.