Divisas:


Grohe Euphoria System - Sistema de ducha mural rectangular con termostato redondo 230mm Ref. 26187000 2ktjKnxMxl

€205.20  €97.49
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: 2ktjKnxMxl
  • 770 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Termostato visto con Aquadimmer
  • Ángulo de rotación de ± 15°
  • TurboStat Cartucho compacto con termoelemento de cera
  • SafeStop Tope de seguridad a 38°C
  • SafeStop Plus limitador de temperatura opcional a 43°C incluido
  • Conducto interno del agua protegido para mayor durabilidad
  • Mandos ergonómicos con tecnología MetalGrip


Descripción del producto

Tamaño:230 mm | Nombre de estilo:Termostato redondo

Sistema de ducha Ducha de ducha rectangular con termostato rectangular de 230 mm.



Más información del producto

Ampliar Ampliar
Acerca de Grohe

Calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad. Cuatro valores de la marca que ilustran nuestro compromiso de crear experiencias.

Siguiendo unos altos estándares de calidad nos aseguramos de que cada vez que usted abra un grifo Grohe o entre en una ducha Grohe pueda sentir la diferencia.

Grohe Euphoria

Proporciones y geometría óptimas

El sistema de ducha Euphoria es una combinación de diseño moderno y contemporáneo con una gran funcionalidad, todo unido con las tecnologías Grohe DreamSpray y Grohe TurboStat en un solo producto. Los sistemas ofrecen todos los beneficios de un sistema totalmente integrado, que incluye un termostato, una ducha mural y una teleducha. La ducha mural tiene un diámetro de hasta 190 mm y se puede girar hasta la posición óptima. El cabezal de ducha Euphoria y su teleducha cuentan con el lujoso chorro lluvia.

Ampliar

Placer en la ducha diaria

Crea tu propia ducha y goza de todas las propiedades que el agua te ofrece para crear sensaciónes cada día. Grande o extra-grande; de techo o mural; las duchas Grohe están disponibles con una amplia gama de formatos, estilos y tamaños, cada uno diseñado para satisfacer las necesidades de tu cuerpo y mente. El suave chorro Rain (Lluvia) te aclara con delicadeza tu cuerpo enjabonado, el chorro concentrado Jet te ayuda a relajar tus músculos tensos y el suave chorro Champagne calma tu piel y la relaja. Con las duchas Grohe la elección està en tus manos. Aumenta el nivel de bienestar incorporando duchas laterales a tu ducha y disfrutarás de una auténtica experiencia en tres dimensiones.

Ampliar

Soluciones para un cuarto de baño con un diseño exquisito y versátil

Las innovaciones alemanas siempre han sido la fuerza motriz que hay detrás del éxito de las duchas Grohe. Rainshower, Power&Soul, Euphoria y Tempesta se fabrican en la planta de Lahr, en la Selva Negra de Alemania. Grohe produce sus duchas en Lahr desde finales de la década de los setenta. Por consiguiente, cada ducha Grohe se beneficia de toda la experiencia acumulada que tiene la planta de producción en esta categoría de productos. Desde la fase de moldeo por inyección, la soldadura y la galvanización de componentes hasta el montaje, la inspección de calidad y el embalaje: experiencia demostrada y trabajo diligente en cada etapa del proceso son la clave de la alta calidad de las duchas Grohe. En eso consiste la fábrica de Grohe en Lahr: beneficiar a consumidores de todo el mundo del alto nivel de conocimiento.


Información de producto

Tamaño: 230 mm|Nombre de estilo: Termostato redondo Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricante26187000
Peso del producto6 Kg
Dimensiones del producto46,4 x 16,5 x 122 cm
Número de modelo del producto26187000
Tamaño230 mm
ColorCromo
EstiloTermostato redondo
AcabadoCromo
Método de instalacióncentrado
Número de productos1
Número de piezas1
Sistema de medidaMetric
Componentes incluidosSistema de ducha rectangular
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso6 kilogramos