Divisas:



GHC Billetera y monedero Cartera para hombre Cartera plegable Cartera para tarjeta monedero de piel de vaca con sensación de lujo en caja TaNn9Qmbqc

€66.34  €25.86
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: TaNn9Qmbqc
  • 605 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • ★ 【Compacto】: para tarjetas gratuitas y otros recibos que no caben en el bolsillo de la tarjeta, también tenemos 2 bolsillos gratuitos. El grosor se redujo, la delgadez que cabe en un compacto es la mayor atracción. El estilo de la espalda también es simple, de tamaño razonable que no se interpone ni en el bolsillo ni en la bolsa.
  • ★ 【Uso de cuero de compromiso】 - Las billeteras de cuero aumentan los tonos de color cuando se usan y producen su propio sabor debido al envejecimiento, lo que dirige la atracción de los hombres adultos profundos. Se ha convertido en un diseño que puede probar el encanto del cuero genuino de vaca, lo que hace que su sabor sea tan sabroso como para tenerlo.
  • ★ 【Excelente capacidad de almacenamiento】 - ¡Muy conveniente porque el almacenamiento principal y el monedero se pueden abrir por separado! Hay un monedero al abrir la parte de presión, por lo que puede usarlo mientras lo mantiene limpio, ya que tiene una partición. También un titular de la tarjeta de cumplimiento es atractivo! Se pueden almacenar 9 tarjetas, los contenidos se pueden sacar muy fácilmente con facilidad de visualización.
  • ★ [Especificaciones]: Cartera × 1 Portatarjetas × 9 Bolsos × 2 Bolsillos libres × 2 [Tamaño]: (Aprox.) 13 cm × 10 cm × Grosor 2 cm. Monedero tipo botón a presión.
  • ★ 【Entrega en caja de regalo para regalos y correspondencia de seguridad】 - Embalado cuidadosamente en la caja original de MUMUWU, regalo perfecto como cartera de Fukui, San Valentín, Admisión · Graduación, celebración de empleo, Día del Padre, ¡el cumpleaños es! Nos corresponderemos de manera incondicional, incluso si es una razón para decir que no se ajustó a su gusto en caso de cualquier falla. Por favor, no dude en probarlo una vez.


Descripción del producto

Se tarda generalmente 10-25 días para llegar desde el envío hasta la entrega.

Cualquier duda o problema, no dude en contactarnos.

"tenga en cuenta"

▼ Estamos tomando fotos como si el color cerca de la cosa real saliera, pero puede parecer un poco oscuro o delgado. Por favor, comprenda después de la compra, por favor compra.

▼ Por favor, reconozca también que surgirá la misma diferencia de tono de cuero porque la tintura de cuero se realiza manualmente por asignación de trabajo.

▼ Debido a que el personal está midiendo la medición, pueden ocurrir errores. Por favor reconozcalo

▼ Los productos publicados en el sitio pueden verse ligeramente diferentes a los reales debido al entorno, la textura y el color del monitor. Así que gracias de antemano por su comprensión.

▼ Por favor, póngase en contacto con nosotros en caso de productos defectuosos por correo electrónico.

Es nuestro mayor placer servirle.