Divisas:


Dbtxwd Urna Conmemorativa de la cremación, urna funeraria de cerámica para Cenizas humanas o de Mascotas,B tk0aARf6JC

€90.25  €31.41
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: tk0aARf6JC
  • 553 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • * Nuestras urnas están hechas a mano exclusivamente por un antiguo proceso llamado horno de cerámica.
  • * La urna es duradera y fácil de mantener. A la persona que amas, con urna de alta calidad para sostener sus cenizas y actuar como un tributo apropiado al amor que compartiste.
  • * Esta urna no puede contener 1 ceniza adulta. Peso del producto: 1.5 libras. Altura: 4,6 pulgadas * Ancho: 5,5 pulgadas. hasta 50 libras y también se puede utilizar para los preciados restos de mascotas. Sostiene hasta 50 pulgadas cúbicas de restos (una libra de peso ANTES de la cremación equivale a 1 pulgada cúbica).
  • * Nuestra urna elegante encajará bien con cualquier decoración. Puede colocarla en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la chimenea o la oficina. Deje que el acompañante lo acompañe para siempre.
  • * Ofrecemos urnas funerarias / urnas de cremación en estilos tradicionales, así como urnas de recuerdo que permiten a las familias compartir los restos de sus seres queridos.


Descripción del producto

Color:B

Nombre del producto: Urna de cremación.
Material: cerámica
Tamaño: Altura: 4.6 pulgadas * Ancho: 5.5 pulgadas.
* La urna funeraria está hecha a mano de cerámica 100% y capa protectora transparente.
* El diseño tradicional ofrece un lugar de descanso elegante para su ser querido.
* La urna atractiva del árbol de la vida se adaptará bien a cualquier decoración, especialmente en una repisa sobre una chimenea o en una biblioteca.
* Nuestra artesanía proporciona a cada urna su propia singularidad y variación en color, acabado y textura, por lo que no hay dos exactamente iguales. Ideal para el hogar, el columbario, la dispersión o el entierro.
* Las urnas son libres de mantenimiento; simplemente limpie la urna de cerámica hecha a mano con un paño limpio y seco.
* La urna contiene hasta 50 pulgadas cúbicas de restos cremados (una libra de peso antes de la cremación equivale a 1 pulgada cúbica), y se ajusta a los restos de adultos que pesan hasta 50 libras.
* Debido a que está hecho a mano, puede haber pequeños errores en las especificaciones, consulte el producto real.

Paquete:
1 * Urna de cremación