Divisas:


AEMAX, Bolso De Moda Para Hombre, Maletín De Negocios, Paquete De Diagonal De Hombro De Computadora Informal De 13 Pulgadas 4Yzg344hvw

€98.97  €35.34
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: 4Yzg344hvw
  • 859 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Cuero verdaderamente de alta calidad, de alta calidad: el cuero curtido con verduras le da un aspecto retro único.
  • Gran capacidad: además de verse genial, puede brindarle suficiente espacio de almacenamiento. Las computadoras portátiles de hasta 15 pulgadas encajan perfectamente.
  • Cuero
  • Múltiples diseños: el paquete tiene una variedad de diseños y le ofrece una variedad de formas de organización.
  • Herrajes de metal duraderos: La cremallera metálica de alta calidad es fácil de abrir y cerrar. Así que tiene una larga vida.
  • TRABAJO A MANO 100%: con una costura limpia y una excelente mano de obra, este producto totalmente artesanal es un compañero fiel y versátil en el trabajo, la escuela, el estudio o el ocio. Debido al material natural y al trabajo de fabricación, este artículo de cuero se convierte en una pieza única de alta calidad.


Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

1. Cartera de cuero de moda. También puede ser un regalo o regalo maravilloso y práctico para el Día de San Valentín, el Día del Padre, el Día del Maestro, el Día de Acción de Gracias, la Navidad, el Cumpleaños o casi cualquier otra ocasión.


NOTAS DE COMPRA

Almacénelo en un lugar seco cuando no esté en uso y límpielo con aceite de cuero profesional. Si tiene algún problema con el artículo, permita una pequeña diferencia de color debido a las diferentes cámaras o el entorno luminoso; El tamaño puede ser de aproximadamente 0,5 pulgadas de desviación en la precisión debido a la medida de la mano.

ACERCA DE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Ofrecemos servicio de postventa conveniente:

Si el artículo roto, dañado o incorrecto se recibió, el cliente solo tendrá que enviarnos una foto estará bien, y luego se lo reembolsaremos o reenviaremos en 24 horas.

Si al cliente no le gusta, podemos ofrecer devolución o dar varias sugerencias que consideramos más convenientes o mejores.

Si por otras razones, alentamos a nuestro cliente a que nos contacte, le responderemos en un día hábil y haremos todo lo posible para servirle.