Divisas:



3 en 1 Almohadilla para Cambio de pañales portátil Gran Capacidad Impermeable Plegable Embrague Cojín Momia de alimentación para la mamá Bolso de pañal de Viaje para bebés recién Nacidos,grayblue PM0Y8ksjup

€99.09  €36.90
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: PM0Y8ksjup
  • 535 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 3 en 1-¡ este bolso cambiante del bebé es fácil de llevar, que combina una bolsa de pañal tradicional con un Moisés portable y una tabla del cambio! Cambiar la bolsa puede ser una bolsa de mano o llevar en el hombro..
  • VERSÁTIL-es conveniente cambiar un pañal para su bebé cuando usted está de vacaciones o salir para el día. Una cama fácil de doblar lejos y cambiar de estación para almacenar en la casa de la abuela!.
  • Moisés portátil-este Moisés de viaje se pliega en el tamaño de una bolsa de pañales regular, dándole la libertad de llevar fácilmente su Moisés, mientras que todavía retiene espacio para todos los elementos esenciales de su bebé. El colchón limpio impermeable del trapo es conveniente para transportar el peso del bebé entre 0-12 meses..
  • MATERIALES de alta calidad-hecho de 300D Oxford, hombros, cada capa, cierre de cremallera, fácil de limpiar, 100% respetuoso del medio ambiente y biodegradable, reutilizable...
  • CAMBIAR la mesa y la bolsa de pañales-¡ Descomprima los paneles finales para que el pañal cambie fácilmente sobre la marcha! 5 compartimientos del cierre relámpago para almacenar los pañales, el tejido, la toalla con 1 calentadores aislados de la botella includedand y otras fuentes del bebé.


Descripción del producto

Color:Grayblue

Nombre de producto: bolso cambiante del bebé Nappy/cama del bebé
Edad adecuada: 0-12 meses

1. salud y seguridad--el funcionamiento de seguridad excelente, aspecto de moda, estilo de la novela se ha convertido en la opción de muchos padres.
2. alto rendimiento del coste--los productos de la buena calidad y del precio bajo + el capacidad son amplios.
3. humanización--este es el mejor Moisés de viaje para el bebé, combinando un sueño confortable con la conveniencia de una estación de cambio y el espacio de almacenamiento de una bolsa de pañales. Un sistema de tres en uno para viajar con su bebé.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Información de producto

Color: Grayblue Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricante683-762
Referencia del fabricante683-762
ColorGrayblue
MaterialSynthetic
Número de productos1