Divisas:



250g Resina Epoxi UV Transparente Rápido + 9 Moldes + 100 Ojales para Collares + 14 Biseles para Collares Colgantes Dijes + 2 Cintas para manualidades, Kit hacer joyería joyas aretes pendientes AnND8FPRei

€81.46  €35.12
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: AnND8FPRei
  • 708 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • No tóxico, libre de olores, curado rápido con lámpara UV. Resina epoxi UV de excelente transparencia, cristalina altamente resistente al amarillamiento de la exposición a los rayos UV.
  • Curado rápido con lámpara UV de 9W o 36W (la lámpara para el esmalte de uñas puede funcionar). El tiempo de curación depende de la cantidad, para piezas pequeñas como anillos de 2-4 minutos.
  • Se puede mezclar con tintes, pigmentos, brillos, estampados metálicos, etc., ideal para moldear varios tipos de figuritas y joyas, y más.
  • 14 biseles de espalda abierta de aleación de oro galvanizado, acabado liso, fuerte retención del color. Diseños lindos que incluyen gatitos, patrones navideños, calabaza, caramelos, unicornios, castillo, etc. Ven con 2 cintas adhesivas reutilizables para pegar en la parte posterior del bisel para que puedas llenarlo con resina. Ideal para hacer colgantes pendientes o amuletos.
  • 9 moldes con 28 formas realistas de diferentes tamaños para hacer varias joyas como aretes, colgantes, collares, pulseras, etc. Silicona fácil de limpiar. Ven con 100 ojales de oro para que puedas llevar colgantes hechos con resina epóxica más fácilmente.


Descripción del producto

Color:A+moldes

Resina Epoxi UV Transparente para Fundición y Recubrimiento
Más conveniente: Se puede usar inmediatamente, sin necesidad de hacer la proporción y mezclar.
Más rápido: Se solidifica en 5-30 minutos (dependiendo de la cantidad) con la lámpara UV (sirven como manicuras). Las resinas de dos componentes, por el contrario, generalmente necesitan 24-48 horas para mantenerse sólidas.
Más estable: Resistencia amarillenta alta, ni grietas ni amarillos con el tiempo.

Cómo utilizar:
1. Necesitaremos un molde de joyería y nuestra resina, puede agregar otros accesorios como cuentas o brillo si lo desea.
2. Simplemente presione la botella suavemente para dejar salir la resina y deposite la cantidad que necesitamos en el molde. Si desea agregar brillo o cuentas, debe colocarlas en el molde antes de la resina.
3. Seque el epoxi con la lámpara UV durante 2-4 minutos (si estamos haciendo pequeñas piezas como los anillos).
4. Saca el resultado del molde.

¡También puede ver una de nuestras fotos de publicación para ver el proceso de creación con biseles de espalda abierta!

Cómo evitar las burbujas:
1. Antes de usar la resina, colóquela boca abajo para evitar que las burbujas de aire se escapen durante la extrusión.
2. Use un palillo de dientes para concentrar las burbujas de aire en la superficie de la resina. Pincharlos con un alfiler o deshacerlos aplicando calor con una pistola de calor o un encendedor.

El paquete incluye:
1x Resina epoxi 250g
14x Biseles
2x Cintas
2x Moldes para joyería (01, 02)
2x Moldes para hacer pulseras, molde ancho + molde delgado
5x Moldes tipo largo delgado para hacer colgantes
100x Ojales



Información de producto

Color: A+moldes Detalles técnicos
MarcaJoligel
Número de modelo250gDJ+14KJ+2JD+9MJ+100YJD
ColorA+moldes